Potente intel® core™ de 12.ª generación y NVIDIA CUDA Core computing

El Advantech AIMB-288E utiliza el procesador Intel® Core™ desktop de 12.ª generación y la GPU NVIDIA Quadro T1000 (tipo de módulo MXM) con 896 núcleos CUDA y GDDR6 de 4 GB para ofrecer un rendimiento de precisión única de 2,5Tflops. Además, mediante el uso de 3Dmark Time SPY, AIMB-288E ofrece un aumento de 5,2 veces en el rendimiento de gráficos 3D como soluciones de gráficos GPU nativas comparables. De hecho, este módulo es capaz de manejar las demandas de procesamiento de gráficos en imágenes médicas de alta gama, donde mejora la calidad de la atención.

La GPU de AIMB-288E produce mejores resultados de procesamiento de imágenes al tiempo que permite que la CPU se centre en el procesamiento de datos. Ilustrativamente, esta solución hace que la potencia proporcionada por la CPU, el i3-12100E (cuatro núcleos con capacidad turbo de 4.3GHz), sea más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Además, esta clasificación de un solo hilo y la memoria DDR5 4800 producen un aumento de 1,36 veces en el rendimiento en comparación con los procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª generación. Consecuentemente, AIMB-288E capaz de consolidar cargas de trabajo mediante el uso de la ISA entre CPU y GPU.

La placa base todo en uno con factor de forma 1U facilita la integración

AIMB-288E integra la CPU, GPU, memoria, SSD NVMe y sistema de refrigeración, dentro de un factor de forma de 42 mm que ahorra un 66% más de espacio que las placas base genéricas comparables y facilita la integración. Ciertamente, aprovechar el sistema de enfriamiento ultradelgado de Advantech permite que AIMB-288E se ajuste a los sistemas 1U al tiempo que produce un rendimiento del 100% en entornos de 55 ° C (131 ° C). Sin lugar a dudas, este diseño podría ofrecer una inferencia de IA lista para usar que disminuya las cargas de trabajo de los desarrolladores, los costos asociados y el tiempo general de comercialización.

El software integrado potencia la gestión de la IA perimetral

En un esfuerzo por impulsar la implementación de IA y aprendizaje automático, el Advantech AIMB-288E es compatible con Windows y / o Linux Ubuntu OS para potenciar el desarrollo diverso de IA. Además, equipada con la expansión M.2 B Key para la conectividad inalámbrica 4G y mediante la utilización de WISE-DeviceOn, esta solución admite capacidades de administración remota, incluida la supervisión del estado del dispositivo, el control en tiempo real (por ejemplo, encendido / apagado), la solución de problemas y las actualizaciones de software / firmware por aire (OTA).

Si estás interesad@ en saber más sobre este producto, ponte en contacto con nosotro@s:

📞+34 93 600 36 00
✉️customer.engineering@tempelgroup.com

No se ha encontrado ningún campo.
Call Now Button