Hemos asistido a Security Forum, el evento profesional que se ha convertido en un referente para el sector de la Seguridad en España con las soluciones rugged de Getac, enfocadas a este mercado y al de Emergencias.

Durante estos días nos ha acompañado Samuel Krushnisky (Marketing de Getac), quien ha aprovechado la visita para impartir formaciones a nuestros comerciales y técnicos, lo que ha conseguido crear un estrecho vínculo con el equipo.

Nuestra presencia en la feria, que contó con una asistencia cercana a los 6.000 visitantes y reunió a 452 congresistas, nos ha dotado de una profunda visión sobre las principales tendencias en materia de Ciberseguridad. Asistir al mejor escaparate nacional de innovación y avances tecnológicos nos ha generado la oportunidad de ampliar nuestra zona de negocio en torno a este mercado.

Acerca de Security Forum

Esta edición ha vuelto a superar las expectativas de la organización con las mejores cifras de asistencia hasta el momento, que reflejan el gran respaldo otorgado por parte del sector al evento.

El Congreso está estructurado en dos divisiones: Global Day y Ciber Day. La primera, dedicada a la seguridad global, cuenta con expertos en ciberseguridad que exponen sobre la Deep Web, la seguridad en dispositivos móviles, los riesgos y amenazas del Cloud, la seguridad en el Internet de las Cosas y la implantación de la cultura de la ciberseguridad en las empresas, entre otras materias. 

La segunda está centrada en Ciberseguridad. Este es el escenario internacional idóneo para debatir sobre delitos informáticos y nuevas amenazas, de la mano de los investigadores, académicos y profesionales más expertos del sector.

Además, durante Security Forum también se celebran los Expert Panels, un foro de debate donde las empresas presentan las últimas tendencias en tecnología y debaten con los profesionales sobre las posibilidades de aplicación en el entorno empresarial.

Call Now Button