¿Quieres escuchar nuestra entrevista en @Catalunya Ràdio hablando sobre el futuro de la Movilidad Eléctrica?

@Mireia Peña, directora comercial de @Tempel Group, expone las principales tendencias de este sector en auge.

Desde @Tempel Group hemos pasado a formar parte del Hub de empresas de Movilidad Eléctrica, #AEME, cuyo objetivo principal es crear un ecosistema de innovación / inversión y dar visibilidad a las empresas que aportan soluciones en el ámbito de la Movilidad Eléctrica y Entorno Sostenible.

Esta agrupación, nace para impulsar las oportunidades que suponen la movilidad sostenible y la eficiencia energética en Hospitalet y el Baix Llobregat; que promueve la transformación de la industria mediante la innovación y la cooperación empresarial, entre otros, fomentando las oportunidades al mercado de la movilidad sostenible y la eficiencia energética.

¿El objetivo?
Tejer alianzas estratégicas y dar respuesta a las necesidades formativas, tecnológicas y de talento humano de las empresas.

Con esta nueva agrupación, AEBALL y UPMBALL continúan apostando por la innovación de la industria de la movilidad y en Tempel Group queremos forma parte de ello.

Os compartimos el enlace a la entrevista de Mireia Peña

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/economia-i-empresa/aeme-neix-lagrupacio-dempreses-de-mobilitat-electrica/audio/1100170/

Gracias a AEBALL / UMPBALL por tan excelente iniciativa y a @DavidAngela por su dinamismo en la entrevista.

Call Now Button